Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 29 de enero de 2012

EL POEMA DE AMOR MAS HERMOSO...FRASES DE AMOR Y VIDA.


  • 1. Frases y Pensamientos Con Sonido 
  • Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina 
  • Para avanzar a la siguientes pantallas 
  • presione la tecla ENTER o haga click con 
  • el botón izquierdo del mouse

  • 2.   La cobardía acaso sea el vicio más 
  • grande por el cual hoy estamos sufriendo
  •  y, probablemente, también sea la peor 
  • forma de violencia, mucho más grave que 
  • el derramamiento de sangre y que las 
  • otras manifestaciones que entendemos 
  • por violencia. Mahatma Gandhi

  • 3. No hay camino para la paz, la paz es el 
  • camino. Mahatma Gandhi

  • 4. Nosotros mismos debemos ser el 
  • cambio que deseamos ver en el 
  • mundo". Mahatma Gandhi

  • 5. Nuestra recompensa se encuentra en el 
  • esfuerzo y no en el resultado. Un 
  • esfuerzo total es una victoria 
  • completa". Mahatma Gandhi

  • 6. Puesto que yo soy imperfecto y 
  • necesito la tolerancia y la bondad de los 
  • demás, también he de tolerar los defectos 
  • del mundo hasta que pueda encontrar el 
  • secreto que me permita ponerles 
  • remedio". Mahatma Gandhi

  • 7.  Un corazón alegre es el resultado 
  • inevitable de un corazón que arde de 
  • amor " Madre Teresa de Calcuta

  • 8. Cuando no puedas trotar, camina. 
  • Cuando no puedas caminar, usa el 
  • bastón. Pero nunca te detengas!!!
  • Madre Teresa de Calcuta

  • 9. Escribo para mí, para mis amigos y 
  • para atenuar el curso del tiempo. Jorge 
  • Luis Borges

  • 10. Cuando me preguntaron sobre algún 
  • arma capaz de contrarrestar el poder de 
  • la bomba atómica yo sugerí la mejor de 
  • todas: La paz.  Albert Einstein 

  • 11. Si un día tiene que elegir entre el 
  • mundo y el amor...acuérdese: si elegir el
  •  mundo se quedará sin el amor, pero si
  •  elegir el amor, con él conquistará el 
  • mundo!"  Albert Einstein

  • 12. Hay que ser infiel, pero nunca 
  • desleal" Gabriel García Márquez

  • 13. Los hombres que no perdonan a las
  •  mujeres sus pequeños defectos,  jamás
  •  disfrutarán de sus grandes 
  • virtudes" Khalil Gibran

  • 14. El mundo está en manos de aquellos 
  • que tienen el coraje de soñar y de correr 
  • el riesgo de vivir sus sueños. Paulo
  •  Coelho.

  • 15. Quien desea ejercitar el Buen 
  • Combate de la vida tiene que mirar al 
  • mundo como si fuese una aventura y su
  •  meta como un tesoro que está 
  • esperando para ser descubierto. Paulo 
  • Coelho.

  • 16. Los sentimientos deben permanecer
  •  siempre libres. No se debe juzgar un
  •  amor futuro por el sufrimiento
  •  pasado". Paulo Coelho.

  • 17. Dentro de mi suena una melodía 
  • cuando llega un amigo, y esa melodía me
  •  hace feliz. Y cuando mi amigo se va me 
  • quedo lleno de su música.  Anthony de
  •  Mello

  • 18.El llanto de los otros suele hacernos
  •  llorar, pero la risa de los otros 
  • invariablemente ,inevitablemente, nos
  •  hará reír." Amado Nervo

  • 19. Hay dos clases de hombres: los que
  •  viven hablando de las virtudes y los que
  •  se limitan a tenerlas.Antonio Machado 

  • “Jamás te recordé, porque simplemente, no te olvidé”

    “Toda cosa imposible termina de serlo, cuando empezamos a pensar que no lo es”

    “El principio de un milagro, esta primero en creer”

    “Dios entrega las herramientas, tu construye tu felicidad”

    “Podría perder un amor, pero jamás acercarme a perder la razón”

    “Valora y protege lo que tienes, no lo que deseas”

    “Mentir es traicionar el alma, traicionar es mentir al corazón”

    “No recordarás lo que te hablé, pero jamás olvidarás como lo hice”

    “Hay muchas palabras para decir te quiero, pero solo una forma de decirlo”

    “Tal vez diga que estoy triste, pero nunca diré que estoy solo, pues tu recuerdo me acompaña”

    “Si hay un mundo en que todo se hace realidad, ese es el de los sueños”

    “Como puedo terminar todo esto, sin aun no soy capaz de empezarlo”

    “De día utilizo los ojos para poder verte, de noche utilizo los sueños para poder encontrarte”

    “En vida con mis palabras te alentaré, y en la muerte con mi espíritu te acompañaré”

    “Todo lo que puedo hacer, no es nada comparado con lo que puedo sentir”

    “La verdad a todo le da la razón, pero el tiempo a todo le dará solución”.

  • El amor es una libertad encarcelada, una enfermedad que crece si es curada.

    Es fuego helado, frío abrazador, que quieres que te diga, eso es el amor. 

    El amor sabe hablar también con los ojos cerrados.

    El que no ama realmente no esta vivo, porque el amor es vida.
  • JRB y MHC

  • Cada vez que lo pienso se me rompe el corazón que tu quieras una cara linda y no alguien que te de amor.

    Tú no sabes lo que yo te quiero y es mejor así, total a ti no te importa si me muero por ti.

    ¿Por que tendrá que ser así, mi vida sin ti? Si tan solo no te necesitará mi vida. ¡Sería feliz!

    ¿Acaso nunca me olvidaré de ésta persona tan especial? ¡Que ni siquiera cuando me muera la podré olvidar!…

    Me tengo que liberar de este estúpido amor ya que estoy enamorado de ella, pero ella de mí, no. 
    Maty

    EL POEMA DE AMOR MAS HERMOSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario