Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 24 de julio de 2012

ACARICIANDO TU ALMA. PENSAMIENTO A LOS HIJOS: SOLO POR HOY.

Solo por hoy, cerraré los ojos por unos instante y con 
mis pensamientos acariciaré tu alma, con el gran amor 
que hay dentro de mi, para ti. 


A MIS HIJOS.
Solo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea 
tu rostro, y reír cuando tenga ganas de llorar.
Solo por hoy, en la mañana, no pelearé contigo por la 
ropa que quieres 
ponerte o por cuanto tardas y la prisa que tengo, voy a 
sonreír y a decir que luces grandioso/a.
Solo por hoy, pediré un día de descanso o vacaciones 
haré las gestiones necesarias,  solo para llevarte al 
parque a jugar.
Solo por hoy, al medio día, voy a dejar los platos en la 
cocina y voy a dejarte que me enseñes como armar un 
rompecabezas.
Solo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono 
y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti  en 
el jardín, para hacer burbujas de jabón.
Solo por esta tarde, no voy a reclamarte ni siquiera a 
murmurar cuando tu grites  llores cuando pase el carro 
de los helados y voy a salir a comprarte uno.
Solo por esta tarde, no voy preocuparme que va a ser 
de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas 
las decisiones que haya hecho sobre ti.
Solo por esta tarde, te estrecharé en mis brazos y te 
contaré una historia acerca de cuando naciste de la 
gran bendición que eres en mi vida y sobre todo de lo 
mucho que te quiero.


Solo por esta noche, te dejaré salpicar en la bañera y 
no me voy a enojar.
Solo por esta noche, te dejaré despierto hasta tarde, 
mientras nos sentamos en el jardín a contar las
estrellas y a pedir deseos.
Solo por esta noche, cuando pase mis dedos mientras 
rezas, simplemente daré gracias a Dios por el mayor 
regalo que he recibido.
Y cuando te de el beso de  buenas noches, te voy a 
estrechar un poco mas fuerte y un poco mas de
tiempo, diciendo a tu oído: 
¡¡¡HIJO/A, TE AMO!!!.
Así agradeceré a Dios por ti y no le pediré nada, 
excepto, un día mas.

La felicidad de los hijos y su alegría reflejada en una 
sonrisa es, lo que llena el alma y el corazón de alegría.

Cada momento, cada día, ha de ser aprovechado a 
plenitud con los seres amados.....es ahí en donde 
radica la mayor felicidad.

Ami hij@ from Reflexiones PowerPoint
 No hay mejor vitamina para el alma, que la fe en Dios 
y no hay mejor alimento para un corazón sufrido, que 
la esperanza y las bendiciones de Dios...

1 comentario:

  1. Que procurar el bienestar en el hogar a diario no le impida a tu hijo, disfrutar de tu compañía y sus cosas. Los niños necesitan además del colegio, comer y vestirse la compañía cómplice y el calor de los padres.

    No desatiendas su infancia, crecen demasiado deprisa y las vivencias perdidas nunca se compensan, olvidan, ni se justificarán, ante tu hijo.

    ResponderEliminar